Desarrollo


Nunca te has llegado preguntar como es que hoy estas en este mundo, yo si cada una de los dias que e vivido es una duda constante pero poco a poco e logrado desifrarla, bueno todo tiene un principio y para me puedan conocer tengo que contarlarla desde el inicion.
Todo comenza con una estudiante de aproximadamente 15 años que en ese entonces resultaba ser mi mama pero que en ese entonces no lo sabia bueno continuando con la historia, cada mañana llegaba a un pequeño puesto de comida donde compraba u café  todos los dias para asi poder empezar con mi hagotadora rutina que talvez continuaria el resto de mi vida o eso era lo que pensaba,hasta que lo conoci a aquel joven que al igual que yo tenia una mirada de hogotamiento en ese entonces nunca crei que el seria el hombre que llegaria a cambiar mi vida, de un momento a otro nuestras mirdas se cruzaron con solo ese pequeño momento lo supe que el seria esa persona especialcon la cual yo deberia de estar talves el no penso lo mismo que yo porque el aporto su mirada de la mia y sin nungun abiso se fue como si intentara huir de mi.
En eso termine mi café y regrese a mi salon para asi continuar con mi aburrida rutina, en todo caso eso era siempre pero ya no tanto ya que habia encontrado auna persona que lograria hacer que esta aburrida rutina se transformara en algo mucho mas emocionante y claro que asi lo fue, en las semanas siguientes en el transcurso de las clases simpre me esperaba frente a mi salon aunque nunca me dijo nada pero yo sabia que lo hacia para verme.
Hasta que un dia decidi acercarme a el e intentar hablar con el lo que talves no fue una gran idea despues de todo ya que el solo salio corriendo sin decir ni una sola palabra, y asi fue como transcurrieron algunos meses en dond solo lo veia de lejos con la esperanza

de en algun momento se decidiera hablarme pero eso no pasaba hasta que un dia otoño lo encontre esperandome fuera de mis salon esperando a alguien; pensando que no era yo decidi seguir mi camino pero en  ese momento en sin mas me detuvo “ Hola” esa simple palabra llegaria a ser el comienzo de uan bella amistad. Con el paso del tiempo esa gran amistad se llego a comvertir en un profundo amor que poco a poco fue creciendo y tomando una gran fuerza.

Cada dia que se veian  sabian que ese gran amor seria para siempre aunque, en sierto modo no todo el amor es tan perfecto claro si de verdad quieres a una persona aunque no todo eslo que parece, en cierto modo clada paso que daba con el me hacia querer estar siempre a su lado. De todo ese tiempo juntos decidieron crear una nueva vida juntos del cual ahora estoy yo una persona a la cual no todos han llegado a conprender y no siempre todos aprecian pero saben en todo caso la vida no se trata de el reconocimiento de los demas, ni de la aceptacion de otro lo que es importante es el reconocimiento que te das tu mismo asi simpre tendras en cunta la gran persona que eres y que siempre seras.

No siempre e tenido una gran vida pero si la suficiente como para saber que la vida no se puede escoger o cambiar por tan mala que haya sido o sea sino que lo unico que te queda es continuar con la vida que te toco y superar cada obtaculo que se te presente en ella por eso es muy importante qure nunca te des por vencido aunque todo lo tengas en contra eso es lo mejor por que siempre que te llegas a caer simpre ste puedes llegar  a levantarte y asi cada vez que sea necesario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tipos del lenguaje del texto digital

Intención comunicativa del texto digital

Soporte didital